En el último Parte Epidemiologíco, confirmaron 10 NUEVOS CASOS de CORONAVIRUS en Valle Fértil.

El nosocomio local informó que con estos nuevos casos, hay 30 personas en proceso infeccioso, de los cuales 2 pacientes están internados en nuestro hospital, 1 en capital y 2 en traslado para recibir tratamiento de críticos. Además detallaron que hay mas de 200 personas aisladas.
IMG_20201022_110759921

Hace instantes el Hospital Dr. Alejandro Albarracín emitió un nuevo parte epidemiológico acerca del Covid-19 en Valle Fértil. En dicho Parte se informó que se detectaron 10 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS, contabilizando 30 personas en proceso infeccioso. Además hay 58 familias aisladas que son más de 200 personas en aislamiento preventivo obligatorio aproximadamente

También con respecto al estado de salud de los mismos se detalló que hay 25 pacientes que están en sus domicilios con seguimiento Medico y Psicológico telefónicos y de Equipo de Salud para requerimientos sanitarios. De los 5 restantes hay 2 Pacientes Internados en Hospital A. ALBARRACÍN- VALLE FERTIL, 1 en Hospital Privado,y 2 en traslado hacia Clinica Santa Clara y Hospital Marcial Quiroga por requerir tratamiento de pacientes críticos.

Desde que comenzó la pandemia hay 113 casos acumulados, 80 recuperados, y 3 fallecidos.

Desde el Hospital nos recomiendan que sigamos extremando cuidados personales, aislamiento y medidas de protección ( uso de barbijo y lavado de manos).