El Sorteo de las Viviendas del B° Valle Norte en Valle Fértil, está previsto que se realice este mes de Abril.

El titular del IPV Sr. Marcelo Yornet visitó nuestro departamento, y brindó detalles de cómo será el sorteo.
DSC03878
El B° Valle Norte un anhelo de los Vallistos, a punto de terminarse.

Esta mañana el titular del IPV  Sr. Marcelo Yornet, visitó nuestro departamento para supervisar y acompañar el trabajo que está realizando el personal de la oficina móvil, en donde se están realizando las inscripciones y reempadronamiento de familias para llevar a cabo el sorteo de las viviendas del B° Valle Norte.

Aprovechando la oportunidad de la visita a nuestro departamento, el titular del IPV recorrió la obra de dicho barrio y brindó declaraciones, en donde adelantó que el Sorteo de las viviendas de dicho barrio está previsto que se realice a fin de este mes de Abril.

También detalló que ahora se están culminando las inscripciones y reempadronamientos, y luego finalizado esto se obtiene un padrón definitivo que se publicará tentativamente entre el 26 y 27 de Abril, y el posterior sorteo se realizaría el 29 de Abril por la Caja de Acción Social y se transmitirá por Streaming.

También aclaró que una vez realizado el sorteo, a los Pre-adjudicatarios, se les realizará el correspondiente análisis de la documentación, para verificar que se cumplan los requisitos necesarios para acceder a una vivienda, y remarcó que esa tarea lleva un tiempo considerable.

Una vez que cumplan con los requisitos solicitados, se les hará entrega de la vivienda que está prevista en el mes de Septiembre.