La Municipalidad de Valle Fértil comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Emprender +55.

El programa está dirigido a personas mayores de 55 años, que deseen desarrollar un proyecto o mejorar uno en funcionamiento, entre ellos agricultura familiar, jardinería, carpintería artesanal, herrería, etc.
IMG-20210413-WA0011

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Emprender +55.

Este programa tiene como finalidad acompañar y formular proyectos que estimulen el emprendimiento para mayores de 55 años, con el objetivo de prolongar la vida laboral de este grupo etario. La iniciativa apunta a transformarse en una opción de política pública.

Las consecuencias esperadas se reflejarán en mayor recurso de mano de obra, oferta de servicios, bienestar emocional y social para estos trabajadores, mejoramiento de la calidad de vida de los grupos mayores de 55 años y aumento de ventajas sociales y económicas. Por ello, el programa está dirigido a personas mayores de 55 años, que deseen desarrollar un proyecto o mejorar uno en funcionamiento, entre ellos agricultura familiar, jardinería, carpintería artesanal, herrería, etc.

Este programa está destinado a mujeres de 55 a 60 años de edad y hombres de 55 a 64 años de edad que vivan en cualquiera de los departamentos de la provincia, el tiempo de inscripción hasta el 12 de Mayo ingresando sus datos en:

www.mdhinscripciones.com.ar