Conmoción por la muerte del Ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente de tránsito.

El funcionario nacional viajaba solo rumbo a Junín cuando perdió el control del vehículo.
Screenshot_20210424-002551
Foto Infobae

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche a los 56 años tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 entre las localidades bonaerenses de Carmen de Areco y San Andrés de Giles, según confirmó el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa. 

La tragedia vial ocurrió luego de un vuelco del auto que manejaba el funcionario nacional de 56 años, que viajaba solo, a la altura del kilómetro 112 de la mencionada autovía.

En la jornada de este Viernes, estuvo en  un acto junto al presidente Alberto Fernández en Rosario en el marco del programa oficial sobre capitales alternas. Tras el final de su agenda, Meoni emprendió su clásico viaje de los viernes hacia Junín para poder pasar el fin de semana junto a su hijo, pero en el medio de la ruta perdió la vida.

En el lugar del trágico accidente se encontraban trabajando esta noche los rescatistas, y en un principio no se halló otro vehículo o animal que pueda haber causado el siniestro vial. Si bien no había tormentas en la zona había terminado de llover muy poco antes de que ocurriera el vuelco, y por ende la autovía y su banquina todavía estaban resbaladizas.

El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en el lugar.

Fuente: Tn