Se llevó a cabo una Importante Reunión con Directores de Instituciones Educativas de Zona Sur de Valle Fértil.

El objetivo de esta reunión es peticionar a las autoridades de transporte de la provincia la ampliación del recorrido de la Red Tulum.
Screenshot_20210426-122145

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, la Secretaria de Gobierno, Sra. Cristina Salinas y la Secretaria de Administración y Hacienda, Sra. María Luisa Romero,  mantuvieron una importante reunión con directivos y personal de Instituciones Educativas ubicadas en la Zona Sur del departamento, más precisamente de las localidades de Chucuma, Astica.

Screenshot_20210426-122106

El objetivo de esta reunión es peticionar a la autoridades de transporte de la provincia la ampliación del recorrido de la Red Tulum, ya que desde esa zona se movilizan alrededor de 150 personas entre docentes, estudiantes y vecinos que tienen que trasladarse hasta la Villa cabecera San Agustín y viceversa. Los directivos plantearon las necesidades de la comunidad educativa y desde el municipio se enfatizó en que la prioridad sean los alumnos, de esas localidades, por todo esto es que se redactó el pedido y será el propio intendente quien se reunirá con las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte dependientes del Ministerio de Gobierno de San Juan.

Screenshot_20210426-122056