En Conferencia de Prensa, el intendente Sr. Omar Ortiz anunció la Ampliación de la RedTulum en Valle Fértil.

El Ministerio de Gobierno concedió la ampliación de la RedTulum para la zona Sur de nuestro departamento. La misma estará en proceso de estudio por 3 meses para corroborar demanda. El Lunes comenzará la línea con 3 frecuencias diarias.
104_1882

Hace instantes en Conferencia de Prensa el intendente Sr. Omar Ortiz junto a demás autoridades departamentales anunciaron la ampliación de la RedTulum en Valle Fértil.

Dicha ampliación comprende la incorporación de una línea hacia la Zona Sur de nuestro departamento, y que pasará por Chucuma y Astica.

104_1886

Hace días atrás nuestro mandatario local se reunió en Capital con la Ministra de Gobierno Sra. Fabiola Aubone, para hacerle llegar la inquietud de directivos de instituciones escolares de Chucuma y Astica acerca de la necesidad de hacer llegar una línea exclusiva para esas localidades al contar con diversas personas entre docentes y alumnos, que deben trasladarse desde las mismas hasta Villa San Agustín y viceversa.

En principio está linea estará en proceso de estudio por 3 meses para verificar la demanda de pasajeros y la factibilidad de instalación y luego oficialmente pasado ese tiempo quede definitivamente implementada.

104_1883

La línea contará con 3 frecuencias comenzando a partir de las 6:45 hs desde Villa San Agustín concentrándose la salida desde la Municipalidad de Valle Fértil.

104_1885