Estudiantes Vallistos de las carreras de la Lic. y Tecnicatura en seguridad ciudadana y penitenciaría, podrán acceder a becas de transporte.

Mediante gestiones realizadas por nuestro legislador Sr. Silvio Atencio, se consiguió estas becas para estudiantes que estén a más de 100 km de distancia de la Capital.
images (1)

Mediante gestiones realizadas por el diputado Sr. Silvio Atencio con autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, en especial con el Director de Juventudes Emiliano Paradiso, se logró conseguir becas de Transporte para nuestros jóvenes estudiantes Vallistos que se encuentren a más de 100 km de distancia de la Capital.

Dichos estudiantes pertenecen a la carrera de Licenciatura y Tecnicatura en seguridad ciudadana y penitenciaría.

Esta gestión es un importante logro debido a que muchos de ellos se encontraban en una situación de desigualdad respecto de otros, ya que se tratan de alumnos que debían hacer frente a innumerables gastos para poder mantenerse en la Capital, lejos de sus hogares y con un pasar económico difícil, no pudiendo acceder a ningún tipo de becas por concurrir a una Universidad Privada.


Para poder acceder a la beca de transporte necesitas cumplir los siguientes requisitos:
-Certificado de alumno/a regular emitido por la Universidad.
-Copia de DNI
-Tarjeta SUBE TITULAR (si o si debe estar registrada como titular)
A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DEBEN CONCURRIR A LA OFICINA DE JUVENTUDES UBICADA EN CALLE Santa Fe 321 este - Ciudad de San Juan CON LA DOCUMENTACIÓN ANTES MENCIONADA EN HORARIO DE MAÑANA.