Quedó inaugurado el 2° Tramo de la Relevante "Obra Remodelación Acceso Este a Villa San Agustín".

Dicho tramo comprende desde el Callejón Botella hasta el Callejón Belgrano. Participaron de la inauguración el intendente Sr. Omar Ortiz y demás autoridades departamentales.
IMG_20210520_192816262
Avanza a paso firme el tendido eléctrico con luz LED.

En la noche de este Jueves, se llevó a cabo la inauguración del 2° Tramo del Tendido Eléctrico con luz LED que comprende desde el Callejón Botella hasta el Callejón Belgrano.

De la inauguración participaron el intendente municipal Sr. Omar Ortiz, la Secretaria de gobierno Sra. Cristina Salinas, la Sra. Secretaria de Administración y Hacienda Sra. María Luisa Romero, el Subsecretario de Gobierno Sr. Jorge Castro, la Presidenta del H.C.D Sra. Viviana Chávez y demás concejales.

IMG_20210520_193329697

Esta obra de alumbrado público que es financiada por el FODERE y por nuestro municipio con una inversión de $14.118.593.04, es un gran logro para los vecinos de la localidad de Baldes de las Chilcas, ya que fue por años una ruta con muchos accidentes de tránsito al tener muy poca visibilidad.

Además esta nueva luminaria de última generación, provee de una mirada nocturna muy vistosa y pintoresca de esta localidad del este de nuestro departamento.

El intendente Sr. Omar Ortiz brindó unas palabras en dicha inauguración al expresar "vamos avanzando y no vamos a parar y vamos a hacer el otro tramo, ya tenemos programado cómo va a ser el último tramo del B° Arturo Illia hasta la Escuela Albergue"

Screenshot_20210520-202639

En esa línea continuó "con esto seguimos en Usno y también en Astica, además del playón y una prolongación de las veredas y el CDI".

Para finalizar el mandatario dijo: "Esto es trabajo en equipo, desde el que maneja, el que trae la piedra, el que cava el pozo, en los secretarios, los concejales, todos le ponemos un granito de arena".

IMG_20210520_193925165