Profundo Dolor en Valle Fértil por la perdida del ex juez y diputado Benito Ortiz, hno de nuestro intendente.

El ex diputado por nuestro departamento, había contraído coronavirus en los últimos días de Abril y debió ser internado en los primeros días de mayo en una clínica del sector privado.
descarga (7)
Foto Canal 13 San juan

En las últimas horas de este Miércoles, se confirmó la triste noticia del fallecimiento del ex juez provincial y ex diputado por nuestro departamento Sr. Benito Ortiz, hermano de nuestro intendente Sr. Omar Ortiz.

La noticia fue difundida por las redes sociales de nuestro municipio.

"El pueblo y gobierno de Valle Fértil, junto a todos los empleados municipales, transmiten sus condolencias y acompañan en este doloroso momento a familiares del ex diputado por nuestro departamento y ex juez de la provincia Sr. Benito Ortiz, el cual dejó de existir en el día de la fecha, quien fuera hermano de nuestro intendente Omar Ortiz", publicaron en la página de Facebook de la Municipalidad. 

El vallisto estuvo luchando contra el Covid que contrajo a finales de Abril, y tras una larga lucha falleció en esta jornada.

Ortiz tuvo una destacada carrera dentro del ámbito judicial, fue secretario de la Sala III de la Cámara Penal y llegó a ser Juez del Primer Juzgado de Instrucción.

Además fue diputado por nuestro departamento, desde el año 99 hasta el 2003.