Se llevó a cabo una Importante Reunión con Vecinos de la Cieneguita.

Dicha reunión tuvo como objetivo darle solución al problema del agua a los vecinos del Noreste de nuestro departamento. Se planteó la posibilidad de construir una planta potabilizadora para que estas familias cuenten con el suministro desde la comodidad de su hogar.
Screenshot_20210604-104819

Unas 10 familias del puesto “La Cieneguita” mantuvieron una importante reunión con el Intendente  Municipal Omar W. Ortiz, la Presidente del H.C.D Sra. Viviana Chávez, el Concejal Sr. Martín Chávez y demás autoridades de gobierno.

Screenshot_20210604-104742

La comitiva encabezada por el propio jefe comunal, se trasladó hasta la zona de “El Zampal”, donde viven estas familias, el motivo de la misma fue darle solución al problema del agua, ya que todas estas familias se abastecen de un único pozo, la intención desde el Municipio es construir una planta potabilizadora para que estas familias cuenten con el suministro desde la comodidad de su hogar, además de tener las condiciones de salubridad que corresponde. 

Screenshot_20210604-104843

También se desprendió de esta reunión un problema de larga data que tienen que ver con la Regularización Dominial, el Intendente Ortiz, les informo que el municipio cuenta con una nueva oficina en donde pueden asesorarse y comenzar con estos trámites que a futuro les traerá grandes beneficios como son la urbanización, servicios básicos de luz y alumbrado público entre otros.

Screenshot_20210604-104801