Avance Alarmante del Covid-19 en Valle Fértil: El intendente Ortiz envío un mensaje al pueblo y anunció que se tomarán medidas para frenar la ola de contagios.

El mandatario local a través de las redes sociales anunció medidas que se formalizarán en los próximos días. Suspensión de las cuadrillas de Veredas, guardias mínimas en el municipio, entre otras.
Screenshot_20210609-120938

Ante el avance implacable del Covid-19 en Valle Fértil y ante un inminente colapso del sistema sanitario local, el intendente Sr. Ortiz envío un contundente mensaje a través de las redes sociales del municipio.

En dicho mensaje el mandatario comenzó diciendo: "hace 2 meses teníamos alrededor de 10 o 15 casos positivos, hoy en día tenemos alrededor de 100 casos y vamos avanzando"

Asimismo continuo: "Es algo preocupante, algo que está colapsando el sistema de Salud del departamento".

En esa línea siguió: "Sabemos que el Valle no es la excepción de lo que está pasando en la provincia, de lo que está pasando en el país, pero nosotros como responsables del bienestar de nuestro pueblo pensamos que tenemos que tomar medidas y las vamos a formalizar para la semana que viene".

Dicha medidas que se adoptarán la próxima semana contempla la suspensión de la obra de veredas por 10 días, la reducción de personal en la municipalidad teniendo guardias mínimas que garanticen el funcionamiento de los servicios básicos, entre otras.