Dieron a conocer la fecha de pago del medio aguinaldo de estatales de San Juan.

Los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos antes del Día del Padre.
613a3fcf1f1cdc3107c33a3b55546a61_XL
Foto Si San Juan

Los mismos serán acreditados en cajeros automáticos previo a la Festividad del Día del Padre con el fin de aportar al movimiento económico en el comercio local.

También, para mantener el distanciamiento social y cuidar la salud de la población, los haberes se encontrarán acreditados según el siguiente cronograma:

Jueves 17 de junio: terminación de DNI 0, 1 y 2
Viernes 18 de junio: terminación de DNI 3, 4 y 5
Sábado 19 de junio: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9


Asimismo, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Fuente: Si San Juan