La Municipalidad de Valle Fértil y un importante Comunicado de Prensa.

Los beneficiarios de becas municipales deberán acercarse por el municipio a cobrar las mismas de 14:30 a 17:00 hs. Mañana 1 de Julio continúa el pago para beneficiarios de localidad de Astica, Sierras de Elizondo y Rivero.
images (7)

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, comunica a las personas beneficiarias de becas municipales, que en el día de hoy, Miércoles 30 de Junio, se llevará a cabo el pago de las mismas, por ventanilla de la oficina de tesorería municipal, únicamente a personas de Villa San Agustín, cuyos apellidos comiencen con la letra A hasta la letra M inclusive, en horarios de 14:30hs a 17:00hs respetando las medidas de seguridad correspondientes.

El día Jueves 1 de Julio, en horarios de mañana se realizará el pago de beneficiarios de la localidad de Astica, Sierras de Elizondo y Rivero, en la delegación municipal. Seguidamente en Villa San Agustín, en horarios de 14:30hs a 17:00hs, por ventanilla de la oficina de tesorería municipal, se realizará el pago a personas de Villa San Agustín cuyos apellidos comiencen con la letra N hasta de Z y beneficiarios de las demás localidades.