Se llevó a cabo la Primera Campaña de Vigilancia de Chagas en Sierras de Chávez.

Dicha Campaña consistió en recorrer casa por casa para realizar evaluación y control de viviendas positivas, cómo así también su desinfección y toma de puntos GPS.
Screenshot_20210723-164326

En el marco de la "Campaña Anual de Lucha Contra el Chagas", el equipo de Vectores de la Municipalidad de Valle Fértil en conjunto con el Programa Control de Vectores de Salud Pública, llevaron a cabo por primera vez el operativo de vigilancia de Chagas en Sierras de Chávez, donde recorrieron casa por casa para realizar evaluación y control de viviendas positivas, cómo así también su desinfección y toma de puntos GPS.

Screenshot_20210723-164418 Cabe destacar que en la Escuela Albergue "Hernando de Magallanes", realizaron la desinfección completa con amonio cuaternario.

Esta Campaña de Lucha Contra el Chagas, en el transcurso de la semana se estuvo concretando en las localidades de Chucuma y Astica, donde se evaluaron las casas positivas de campañas anteriores lanzando índices bajos y datos muy importantes para nuestra comunidad.

Screenshot_20210723-164346