La Ministra de Gobierno Sra. Fabiola Aubone realizó una intensa agenda de actividades en Valle Fértil.

La funcionaria provincial visitó nuestro departamento e inauguró junto al intendente Ortiz una TAS (Terminal de Autogestión de SUBE), un Centro de Atención SUBE, y también las remodelaciones del Registro Civil.
IMG-20210728-WA0100

En la mañana de este Miércoles el intendente municipal Sr. Omar Ortiz junto al diputado departamental Sr. Silvio Atencio y demás autoridades departamentales, recibieron la visita de la ministra Sra. Fabiola Aubone  y funcionarios de gobierno.

La ministra Aubone mantuvo una breve reunión con el mandatario vallisto y demás autoridades, en donde se trataron diversos temas de interés para nuestro departamento.

IMG-20210728-WA0103A continuación se llevó a cabo la inauguración de una TAS (Terminal de Autogestión de SUBE) y un Centro de Atención SUBE, y también se dejo inaugurada las remodelaciones del Registro Civil.

IMG-20210728-WA0101

Posteriormente las autoridades se trasladaron hacia la Plaza Central, donde se descubrió una placa junto a la familia Cuello en honor a los Héroes de Malvinas, y luego se realizó el Acto Central donde se firmaron actas de acuerdo entre MinGob y nuestro municipio.

IMG-20210728-WA0102

En la ocasión se hizo entrega de certificación de personería jurídica, banderas nacionales, conos, cascos, chalecos, pinturas y demás elementos de seguridad vial.

En su discurso, la Ministra destacó "el trabajo mancomunado y la colaboración de la Municipalidad de Valle Fértil para poder llevar a cabo el operativo de MinGob, se comprometió a concretar un nuevo operativo para los vecinos que no pudieron gestionar su turno para el trámite de D.N.I, se firmaron convenios inherentes a personería jurídica y organizaciones sociales". 
Por su parte el Intendente, agradeció la visita de la Ministra, su gabinete y la presencia de las instituciones que tienen al día su personería jurídica, resaltó la predisposición y el apoyo de la Dra Aubone en las gestiones de Red Tulum, decisiones tomadas en contexto de pandemia, entre otras.

IMG-20210728-WA0105

IMG-20210728-WA0106Luego las autoridades se trasladaron al Salón de Cultura "José Segundo Nuñez", en donde funciona el Vacunatorio de Salud Pública de la provincia.

IMG-20210728-WA0108Seguidamente visitaron el local de ADEL, saludando al personal y público presente.

IMG-20210728-WA0107
Para finalizar recorrieron distintas obras del departamento como las de cloacas y veredas.

Fotos: Gentileza Prensa MVF