Valle Fértil presente en la entrega de decretos de distribución de Fondos de Desarrollo Regional FODERE 2021.

El Fodere representa una fuente importante de financiamiento extra para la ejecución de obras que reclaman los vecinos, como iluminación, etc. En el acto de entrega estuvo presente el intendente municipal Sr. Omar Ortiz.
IMG-20210803-WA0026

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, participó del acto de entrega de decretos de distribución de Fondos de Desarrollo Regional FODERE. 

IMG-20210803-WA0028

El acto estuvo presidido por el Sr. Gobernador la Provincia Dr. Sergio Uñac, acompañado por la Ministra de Hacienda y Finanzas Sra. Marisa López, el Ministro de Obras y Servicios Públicos Sr. Julio Ortiz Andino, autoridades provinciales y los intendentes departamentales.

En su discurso el máximo mandatario provincial hizo incapié en la importancia de cada una de las obras públicas que se desarrollan día a día o q se han inaugurado en cada departamento, llegando a registros históricos de mano de obra en nuestra provincia.

IMG-20210803-WA0027

Por su parte la ministra Marisa López, agradeció el trabajo y el esfuerzo a los ministerios y a cada intendente para que la obra pública en todo San Juan siga creciendo y lograr la segunda distribución del fondo de desarrollo regional. Logrando en el año 2018 un hecho histórico, como lo es la ley de coparticipación municipal y la ley de responsabilidad fiscal municipal, permitiendo a través de ambas leyes el crecimiento, la igualdad de oportunidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.