El presidente Alberto Fernández arribó a San Juan.

El mandatario nacional fue recibido por el gobernador Uñac, con quien realizará un recorrido por una fábrica textil y obras de viviendas.
IMG-20210823-WA0013

El presidente Alberto Fernández arribó a la provincia de San Juan durante esta jornada del lunes 23 de agosto. Fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. Acompañaron el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; la diputada Marcela Monti; el jefe de la X Agrupación San Juan de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Víctor Nelson Senicen y el jefe del RIM 22, Rolando Labrousse.

La visita a la provincia del primer mandatario nacional forma parte de un recorrido que incluirán a las provincias de La Pampa y Catamarca.

La agenda de actividades en San Juan incluyen un recorrido por la industria textil Vesuvio Sacifel-Empresa: Lacoste, que se encuentra en Pocito y la visita a la obra en construcción de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, en Rivadavia. Cabe destacar que estas viviendas serán destinadas a los damnificados por el terremoto de enero pasado.

Esta es la segunda visita del presidente Alberto Fernández, a la provincia, en lo que va del 2021.