La Municipalidad de Valle Fértil renovó el equipo del Área de Deportes.

El Director de Deportes será el Prof. Raúl Ibaceta y el Prof. Wilson Correa será el Delegado Deportivo. El nuevo equipo deportivo estará a cargo de las diferentes escuelas municipales de iniciación deportiva del departamento.
Screenshot_20210824-190925

El Intendente Municipal Sr. Omar W Ortiz, puso en función al nuevo equipo de deportes a cargo de las diferentes escuelas municipales de iniciación deportiva del departamento.

El Director de Deportes será el Profesor Raúl Ibaceta y el Delegado Deportivo será el Profesor Wilson Correa, quienes tendrán la responsabilidad de generar, coordinar y supervisar las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el territorio Vallista.

Por su parte, el Intendente destacó el trabajo que se viene llevando a cabo en el deporte y "la importancia de seguir sumando jóvenes a la Revolución Deportiva, el destacado rol que cumple el deporte en la comunidad como eje de contención". A su vez el flamante director de deportes, reflexionó acerca de la posibilidad que brindan las prácticas deportivas para generar "no solo buenos deportistas, sino además buenas personas".

Desde el municipio se sigue invirtiendo y apostando a los valores, el respeto y una vida sana para los vallistas".