Comienza el pago de Becas Municipales.

El pago de las mismas se realizará en horarios de 14:30hs a 17:30hs respetando las medidas de seguridad correspondientes.
images (7)

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, comunica a las personas beneficiarias de becas municipales, que en el día de hoy, Miércoles 25 de Agosto, se llevará a cabo el pago de las mismas, por ventanilla de la oficina de tesorería municipal, únicamente a personas de Villa San Agustín, cuyos apellidos comiencen con la letra A hasta la letra Q inclusive, en horarios de 14:30hs a 17:30hs respetando las medidas de seguridad correspondientes.

Mañana Jueves 26 de Agosto, en horarios de 15:00hs a 18:00hs, por ventanilla de la oficina de tesorería municipal, se realizará el pago a personas de Villa San Agustín cuyos apellidos comiencen con la letra R hasta de Z.

El día Viernes 27 de Agosto, a partir de las 8:30hs en la delegación municipal de Astica, se realizará el pago de beneficiarios de la localidad de Astica, Baldes de Astica, Sierras de Elizondo y Rivero.

Seguidamente, a partir de las 10:30hs en la delegación municipal de Chucuma, se se realizará el pago de beneficiarios de Chucuma, Baldes del Sur de Chucuma y Baldes de Funes.

Cabe destacar que a todos los beneficiarios de la Zona Norte se les realizará el pago el día Jueves 26 de Agosto, en horarios de 15:00hs a 18:00hs, por ventanilla de la oficina de tesorería municipal.