Escándalo en Brasil- Argentina: autoridades sanitarias ingresaron a la cancha y se suspendió el partido.

Agentes sanitarios ingresaron al campo de juego con la orden de llevarse a los jugadores argentinos de la Premier League.
IQP27RWZZNPH37IWOEQEA6BAOY
Foto Infobae

Nunca antes visto! Lo que sucedió en el partido por Eliminatorias entre la Argentina y Brasil fue un escándalo mundial, ya que a los 4 minutos de comenzar el mismo, agentes sanitarias brasileños entraron al campo de juego para llevarse a los jugadores argentinos: Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

Dichos jugadores fueron denunciados por el gobierno de Brasíl por haber incumplido los reglamentos relacionados con la pandemia de coronavirus.

Horas antes del duelo, había llegado una notificación oficial al respecto. La Policía Federal había ido al hotel donde concentran Lionel Messi y compañía. Pero, la Confederación Sudamericana intervino y presionó a la Confederación Brasileña y el plantel argentino se trasladó completo al estadio. Se creía que los cuatro podían jugar. Pero no...

Lo que pasó no tiene antecedentes. Las imágenes que llegaban desde el Arena Corinthians eran inexplicables. Mientras Acuña y Otamendi empujaban a los oficiales, Scaloni trataba de calmar y ver qué hacer ante semejante absurdo. Enseguida todos se fueron al vestuario sin saber si el partido podría continuar. Al rato, Messi y Scaloni volvieron a la cancha para hablar con sus pares brasileños. Y recibieron el apoyo de Neymar y de Tite, quien dijo "también nos vamos"

La Conmebol luego anunció la suspensión del partido.

Fuente: Olé