Importante Reunión con Vecinos de Chucuma.

El motivo de dicha reunión fue aunar criterios con los habitantes de esa localidad para empezar a planificar y a trabajar en la urbanización de ese distrito del sur de Valle Fértil.
Screenshot_20210906-174338

Se realizó una reunión con los vecinos de Chucuma, asistieron el Diputado Departamental, Prof. Silvio Atencio, la Presidente del H.C.D., Prof. Viviana Chávez, la Secretaria del H.C.D., Sra. Adriana Soria y asesores de bloque. El motivo de dicha reunión fue aunar criterios con los habitantes de esa localidad para empezar a planificar y a trabajar en la urbanización de ese distrito del sur de Valle Fértil.

Screenshot_20210906-174351

Esta iniciativa fue el resultado de un pedido de los vecinos al Concejo Deliberante. Las autoridades mencionadas se acercaron hasta esa comunidad y propusieron generar un proyecto de urbanización que consistiría en la declaración de calles, imposición de nombres y si fuera necesario realizar aperturas de las mismas. Estas obras permitirán a las familias el acceso a los servicios elementales como son la luz y el agua. Este es el inicio de una serie de medidas que redundará en beneficios para todos los habitantes de Chucuma.