Se viene un Operativo de EMICAR en Valle Fértil.

El día martes 14 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para obtener licencia de conducir por primera vez, renovación y personas que reprobaron las prácticas.
IMG-20210913-WA0013

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, comunica que a partir del día martes 14 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones para obtener licencia de conducir por primera vez, renovación y personas que reprobaron las prácticas.

Cabe destacar que en esta oportunidad se llevará a cabo por primera vez el curso virtual obligatorio de educación vial en Valle Fértil, siendo nuestro departamento el primero de la provincia en usar este método.

Las inscripciones se realizarán respetando todos los protocolos correspondientes en la Oficina de Turismo, en horarios de 7:00 a 12:00, hasta el día viernes 1 de Octubre.

EMICAR estará en Villa San Agustín los días 9 y 10 de Octubre, únicamente a las personas inscriptas previamente.

OBSERVACIONES:

• Las personas que deseen obtener la licencia de conducir por primera vez, deben abonar $870 costo de curso, $600 de Safit, fotocopia de D.N.I y constancia de curso virtual.

• Las personas que deseen renovar la licencia de conducir, deben abonar $600 Safit, fotocopia de D.N.I y fotocopia de licencia vencida.