La Selección Argentina con Messi jugarán en San Juan frente a Brasil.

Por Eliminatorias Sudamericanas, los colosos del continente se medirán con sabor a revancha en el San Juan del Bicentenario.
fe9a81893bcfbc8dfd9564adbbd4aa96_L

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este jueves que la selección nacional jugará por la fecha 14 de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en el Estadio San Juan del Bicentenario frente a Brasil.

El encuentro se disputará el martes 16 de noviembre, a las 16 horas, marcando un nuevo hito en la historia de nuestro deporte sanjuanino, siendo el primer clásico sudamericano en suelo provincial, con doble condimento: que juegan por los puntos y no por un partido amistoso, y que es el partido posterior al malogrado encuentro pasado por Eliminatorias en San Pablo.

Será una oportunidad inigualable de tener en San Juan a las dos selecciones más poderosas del continente, jugando por obtener un lugar en el Mundial 2022 y de volver a contar con la presencia de Lionel Messi y todo el equipo que ganara la Copa América en Brasil.

Junto al ídolo argentino, se esperan a todas las estrellas de la selección de Lionel Scaloni, como también en Brasil, con Neymar a la cabeza. En ese sentido, el secretario de Deportes Jorge Chica comentó que "desde San Juan estamos muy agradecidos con la Asociación del Fútbol Argentino, en la persona de su presidente Claudio Tapia, por la confianza que tienen en la provincia. Tener la posibilidad de que el partido más importante a nivel selecciones venga al Estadio Bicentenario y que los campeones de América vuelvan a nuestra tierra es motivo de orgullo" sentenció Chica, descartando que San Juan será epicentro del mundillo futbolístico el 16 de noviembre, dado el interés que representa este clásico en todos los fanáticos que el fútbol tiene en el mundo. 

Fuente: Si San Juan