Un vallisto de 19 años se salvó de milagro en un terrible accidente en la Rioja.

Lamentablemente el acompañante perdió la vida en el trágico accidente ocurrido a 25 km de Ulapes.
012423965

Un vallisto oriundo de la localidad de Usno salvó su vida milagrosamente en un accidente ocurrido a 25 km de Ulapes y en donde el acompañante del vehículo que iba con él perdió la vida.

Según el medio Rioja Virtual, el trágico accidente se produjo sobre Ruta Nacional Nº 79, distante a 25 km de la localidad de Ulapes, pasando el paraje Alto Pelado. En circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux de color Blanco, perteneciente a la empresa Edelar de esa provincia, circulaba en sentido cardinal Oeste a Este, con dos ocupantes.

El reventón de un neumático habría provocado el lamentable hecho. Una de las personas que viajaba en el vehículo perteneciente a la empresa Edelar, perdió la vida en el lugar.

Asistieron al lugar una ambulancia del nosocomio local quienes trasladaron a los accidentados de forma urgente para una mejor atención, confirmándose posteriormente que uno de ellos dejó de existir (acompañante) mientras que el chófer de apellido Romero de 19 años oriundo de Usno- Valle Fértil está siendo atendido en estado de shock con heridas varias, fuera de peligro.

Fuente: Rioja Virtual