Récord de visitantes al Parque Ischigualasto: Más de 4000 personas ingresaron por el fin de semana largo.

Los turistas que ingresaron al Parque, eran oriundos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Río Negro y Catamarca.
Screenshot_20211012-143209
Foto Si San Juan

Este fin de semana largo miles de turistas se movilizaron por distintos puntos del país en búsqueda de descanso y distracción. En particular en San Juan el gran atractivo requerido fue el Parque Provincial Ischigualasto, que marcó un récord en sus registros de ingreso con mas de 4000 personas que disfrutaron a pleno de sus diferentes atractivos.

Los turistas que ingresaron al Parque, eran oriundos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Río Negro y Catamarca.

Screenshot_20211012-143129

Con los recorridos tradicionales, se realizaron actividades alternativas como trekking al Río Salado o al Cerro Morado, o Mountain Bike.

Así lo confirmó a Diario de Valle Fértil el responsable del Parque, Sr. Emilio Fernández, quien manifestó su enorme satisfacción por la cantidad de turistas que fueron al Parque: "Tuvimos récord de visitantes, un poco más de 4000 personas este fin de semana largo".

Además dijo: "Considero que la actividad turística, tan necesaria para la economía de Valle Fertil, se activó nuevamente".

Cuando se le consulto a lo que se viene en esta temporada dijo: "Debemos prepararnos porque considero que vendrá cada vez más gente a disfrutar del parque y de las bellezas naturales de Valle Fértil. Me pone muy contento ver que a muchas familias de nuestro departamento les fue bien en estos días. 

Para finalizar dijo: "Los animo a que sigan mejorando los servicios de gastronomía, hoteleria y sobre todo las actividades de entretenimiento para que puedan disfrutar la flia".