Los Malambistas Vallistos que brillaron en el Selectivo Provincial visitaron al intendente Sr. Omar Ortiz.
Nuestros representantes integrarán la delegación Sanjuanina en el Festival Nacional de Malambo Femenino y Masculino 2021 en la provincia de Córdoba.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto a la Directora de Cultura Sra. Verónica Ortiz, recibieron al Campeón de Malambo Facundo Rodríguez, a la Subcampeona Lilén Corleti y al profe Jonathan Villalón, quienes obtuvieron una destacada actuación en el selectivo provincial e integrarán la delegación Sanjuanina en el Festival Nacional de Malambo Femenino y Masculino 2021.
Este se llevará a cabo en la Ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, desde el 19 al 22 de Noviembre.
Por su parte el Intendente, los felicitó y les brindó nuevamente todo el apoyo para que puedan estar presentes en tan importante evento representando a Valle Fértil.
FELICITACIONES CHICOS DE LA ACADEMIA TIERRA GAUCHA Y A SUS PROFES!
Festival Nacional del Malambo
Intendente Sr Omar Ortiz
Municipalidad de Valle Fértil
Valle Fértil
Villa Carlos-Córdoba
Diario de Valle Fértil
Sergio Rojas