El ex boxeador Fabio La Mole Moli llegó a Valle Fértil y revolucionó a todos los amantes del Ciclismo.

El reconocido exCampeón del programa televisivo "Bailando por un Sueño" visitó nuestro departamento junto a su hijo para participar de la Carrera de Ciclismo de Ruta.
Screenshot_20211016-203451

En la jornada de este Sábado se realizó la Carrera de Ciclismo de Ruta organizada por San Agustín Pedal Club y auspiciado por la Municipalidad de Valle Fértil.

De la competencia participaron grandes talentos del departamento, de la ciudad y de otras provincias, entre ellas la figura que se robó todas las miradas, la presencia del ex boxeador Fabio La Mole Moli quien llegó al Valle junto a su hijo para participar de la competencia.

El famoso ex boxeador cordobés fue recibido por el presidente del Club San Agustín Sr. Jaime Lara quien compartió unas palabras e hizo entrega de la camiseta del Club.IMG-20211016-WA0070

La competencia que fue organizada en homenaje al Sr. Mirro Noriega fue todo un éxito, en lo organizativo, en la convocatoria y que se reflejó en los distintos puntos donde se desarrolló la competencia y donde la gente alentaba a los ciclistas en cada paso por las calles.

Felicitaciones a San Agustín Pedal Club!