El gobernador Uñac anunció la Construcción del Nuevo Hospital para Valle Fértil.

El mandatario provincial anunció que el nuevo hospital será licitado el año próximo.
Screenshot_20211105-013037-958
Foto gentileza Prensa MVF

El gobernador Dr. Sergio Uñac visitó nuestro departamento junto a los candidatos a diputados nacionales Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda, para participar de un Acto de Campaña de cara a las próximas elecciones generales del próximo 14 de Noviembre.

En el multitudinario Acto realizado en Villa San Agustín, el mandatario provincial anunció la Construcción del Nuevo Hospital de Valle Fértil.

Todos los presentes, explotaron de emoción al escuchar el anuncio de la construcción del anhelado sueño de un nuevo nosocomio para nuestro departamento.

En la oportunidad el mandatario provincial se refirió al nuevo hospital: "Me he comprometido con el intendente y quiero repetirlo acá, tenemos 7 hospitales en construcción en el Interior de mí querida provincia, por nombrar algunos, 25 de Mayo que ya fue entregado".

En esa línea siguió diciendo: "Ya está en construcción el hospital de Rodeo- Iglesia, ya iniciándose el hospital de Calingasta y licitamos para el próximo periodo que debe arrancar en el mes de Enero el nuevo Hospital de Valle Fértil como otros tantos".

Una gran obra más para nuestro departamento, y que es muy necesaria para la comunidad que cada día crece más, y que con la planificación conjunta entre provincia y municipio pueda concretarse.