A través de Videollamada el intendente Ortiz compartió con los chicos de Sierras de Chávez la mejora de la calidad de Internet.

Con la mejora de la calidad de Internet los alumnos y docentes podrán tener un mejor ancho de banda, lo que les permitirá acceder a portales educativos, páginas oficiales, etc. También el puesto sanitario tendrá área de cobertura.
Screenshot_20211124-134737-845
La alegría de los chicos de las Sierras se vió reflejada a través de Videollamada.

Cómo respuesta al pedido de la comunidad educativa de dicha institución educativa de la Escuela "Hernando de Magallanes" de Sierras de Chávez, se mejoró la calidad de Internet con el objeto de que alumnos y docentes puedan tener un mejor ancho de banda, lo que les permitirá acceder a portales educativos, páginas oficiales, etc.

Screenshot_20211124-141106-373

También esto se hace extensivo al resto de la comunidad ya que al tener un radio más amplio de señal, los vecinos también pueden hacer uso de la misma red, incluso el puesto sanitario que se encuentra al lado de la escuela quedó en el área de cobertura.

Screenshot_20211124-134703-101

Es por esto que el intendente de la Municipalidad de Valle Fértil Sr. Omar Ortiz, se comunicó a través de una Videollamada con los alumnos y el director de la escuela Sr. Mario Guzmán, para saludarlos y compartir esta alegría de poder mejorar las comunicaciones y los accesos a sitios educativos.

Screenshot_20211124-134813-488

Está medida es parte de las muchas que desde el Ejecutivo Municipal y con el apoyo del Gobierno de la Provincia, se vienen tomando para brindarles a los vecinos de las Sierras una mejor calidad de vida, lugares que desde hace décadas estaban postergados y olvidados.

Screenshot_20211124-134611-943

El intendente compartió unas palabras con el director Sr. Guzmán: "Eso te va a ayudar muchísimo para que los chicos aprendan mucho más, aparte para darnos la tranquilidad de que vamos a estar comunicados ante cualquier cosa, podernos hablar, podernos escuchar, poder vernos".

Por su parte el director Sr. Mario Guzmán agradeció la gestión: "Desde el momento en que hablábamos sobre todo esto y convertir este sueño, comunicado en primer lugar hablando esto del Internet".

En esa línea el intendente dijo: "Esto es el Estado Provincial presente, estos son los compromisos asumidos, los compromisos que se cumplen, el Gobierno de la Provincia trabaja en cada rincón de la provincia, que cada sanjuanino que hay en cada rincón es muy importante para el gobierno de la provincia".

Para finalizar el director expresó: "Agradezco a Omar, al cuerpo de concejales y a todo su equipo porque también son gestores de esto que yo doy gracias".