Uñac participó del acto de proclamación y entrega de diplomas a diputados nacionales electos por San Juan

Dicho acto se realizó en el auditorio Eloy Camus, ubicado en el subsuelo del Centro Cívico.
c43516be818acc5c8513990f9fdb5020_L
Foto Si San Juan

El gobernador de San Juan Sergio Uñac participó del acto de proclamación y entrega de diplomas a diputados nacionales de San Juan, electos el pasado 14 de noviembre en la provincia.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Eloy Camus, ubicado en el subsuelo del Centro Cívico, y estuvo encabezada por el Juez Federal con competencia electoral, Miguel Ángel Gálvez y el presidente de la Corte de Justicia de la provincia, Daniel Olivares Yapur.

Del emotivo encuentro participaron también diputados provinciales, representantes de fuerzas políticas y familiares de los electos diputado y diputadas; Walberto Allende, Fabiola Aubone y Susana Laciar, además de funcionarios del Gobierno provincial.

Durante la ceremonia, Gálvez hizo referencia a la culminación un proceso electoral, agradeció y mostró su satisfacción a quienes lo acompañaron en esta tarea, como también lo hizo por el apoyo recibido de la parte organizativa del Gobierno de la Provincia.

“Conduje muchos procesos electorales y San Juan siempre demuestra un muy buen comportamiento cívico. Esta vez, sobre tres diputados, dos damas representarán los intereses de los sanjuaninos en la Cámara de Diputados de la Nación. No dudo que los tres flamantes electos van a defender a San Juan en la Cámara de Diputados. Les deseamos mucho éxito”, concluyó.

Previo al acto de proclamación, el gobernador Uñac dialogó con la prensa e indicó que “los candidatos que hoy juran van a representar los intereses de San Juan en el Congreso Nacional y ha llegado el día en que eso empieza a ser realidad: Walberto continúa pero se suman Fabiola Aubone y Susana Laciar. Más allá del frente al cual correspondan uno u otros tienen que defender los intereses de los sanjuaninos y doy por sentado que será así, así que es un día importante para la provincia”.

Fuente: Sí San Juan