El Centro Cívico decorado con detalles navideños.

En vísperas de las fiestas, la Dirección de Control Operativo (DCO) decoró el edificio que alberga a la administración pública y recibió una visita especial.
51753434681_be35d22823_b
Foto Si San Juan

Como es habitual en estas fiestas, la Dirección de Control Operativo perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos y encargada del mantenimiento del edificio, decoró con detalles navideños la explanada de Planta Baja.

Además, cuando los visitantes ingresan para realizar diversos trámites, podrán encontrar un pesebre pintado a mano y un gran árbol de navidad de aproximadamente 7 metros de altura, completamente iluminado y acompañado de diversas figuras decorativas. En este marco, el edificio recibió la visita de Papá Noel, quién se fotografió con los niños y niñas, otorgándoles un pequeño regalo y anticipándose a la nochebuena.

51753667118_59ba8b4c3c_b

Stella Illanes, parte del equipo de Control Operativo, manifestó que es una iniciativa que implica el trabajo de diversos integrantes del personal de la repartición, que lo realizan con mucho entusiasmo, ya que el público y especialmente los niños, esperan este momento. Sumado a ello y considerando la pandemia, remarcó que implementaron y reforzaron los protocolos vigentes para poder llevar a cabo la actividad.