Lionel Messi dió positivo de Covid-19.

El futbolista argentino se encuentra aislado en Rosario junto a su familia.
6E5JXAINQTTA2APIURICBCNDMM
Foto Infobae

En el regreso a los entrenamientos del Paris Saint Germain sonaron las alarmas por cinco casos de COVID-19 que se detectaron en los controles previos a la primera práctica tras el receso por las fiestas de fin de año.

Así lo confirmó el club en un mensaje a través de sus redes sociales. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, fue el comunicado que presentó el PSG.

Sin embargo, en las últimas horas, la entidad parisina confirmó que los futbolistas afectados son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, y Nathan Bitumazala; mientras que Neymar continuará en Brasil con su rehabilitación de la lesión que lo dejó afuera del reinicio de la actividad.

De este modo, el astro rosarino no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino habló sobre la situación de Leo y señaló que está en contacto con los médicos del club e indicó que recién podrá viajar a Francia cuando de negativos las pruebas PCR.

“Llevamos casi dos años con el virus. Ya sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos. Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo volverá a viajar a Francia. Veremos en que condiciones llega y si puede jugar”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Fuente: Infobae