El Viernes 7 de Enero se realizará un Operativo de Entrega de Pasto a productores ganaderos de Sierras de Chávez.

Dicha entrega formará parte del operativo personal municipal de "Marca y Señal" para realizar diversos trámites a productores presentando fotocopia de D.N.I, acta de vacunación y título de Marca y Señal.
descarga (5)

El Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz, informa a productores ganaderos de Sierras de Chávez, que el día Viernes 7 de Enero, se realizará el operativo de entrega de entrega de fardos de pasto en el marco del Programa "Estímulo Municipal" para pequeños productores.

El mismo se llevará a cabo casa por casa y en la Escuela Hernando de Magallanes (para productores de los puestos que NO puedan llegar con movilidad), a partir de las 9:00hs.

Los requisitos fundamentales para acceder al beneficio son, tener hasta 30 cabezas de ganado, presentar el certificado de vacunación "Campaña 2021 y documentación completa de marca y señal". 

Cabe destacar que formará parte del operativo personal municipal de "Marca y Señal" para realizar diversos trámites a productores presentando fotocopia de D.N.I, acta de vacunación y título de Marca y Señal.