La Rioja: Quiso oficializar el noviazgo con sandwich de mortadela para la familia y ella lo dejó por ser humilde.

La historia de desamor se viralizó en las redes sociales y tuvo miles de comentarios. "Me dejaron por ser pobre", dijo el jóven en su posteo de Facebook.
PAK3H2WYZ5EEBLGW6F2Y4K5A7Y

Un joven riojano contó en sus redes sociales su historia de desamor y cobró transcendencia nacional por la particularidad de lo vivido.

La historia comenzó cuando se conocieron el 24 de Diciembre, cuando ambos festejaban Navidad en un boliche, en donde a medida que transcurría la noche los jóvenes se pusieron a charlar en el baile y fue amor a primera vista; la pareja continuó encontrándose los días siguientes.

Con el paso del tiempo el joven se ilusionó con la muchacha, creyendo que la relación sería propiciosa para algo más serio, entonces él le propuso a su novia conocer a sus padres. La joven accedió a la invitación.

Para la importante ocasión de conocer a los que serían sus suegros, el hombre hizo unos sándwiches de mortadela y queso, junto a unas gaseosas, para deleitarlos.

Esto no fue del agrado de la chica, que decidió dejarlo por lo “barato” del menú que ofreció. “Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, señaló el joven en su posteo en Facebook. Él reconoció que era un menú simple, puesto que la mayoría de su sueldo se va con sus estudios.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mi, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, cerró el joven, provocando una ola de comentarios reprobando la actitud de la mujer calificada como “pretenciosa”.

Fuente: El Comodorense