Sin seguimiento telefónico y habilitación de consultorio Covid: Nueva modalidad de atención de pacientes positivos en el Hospital Alejandro Albarracín.

El nosocomio local emitió un comunicado en el que informó la nueva modalidad de atención de pacientes positivos Covid en nuestro departamento.
IMG-20220123-WA0014

Ante el contexto actual de la Pandemia COVID-19, con más de 500 personas en proceso infeccioso, el Hospital Dr. Alejandro Albarracín, pide toda la población del Departamento Valle Fértil,  que sigan con los cuidados que todos conocemos:

Distancia Social
Uso de tapabocas 
Higiene personal
Ventilación de  ambientes
Además de Completar Esquemas de Vacunación, teniendo en cuenta que las personas vacunadas tienen muchísimo menos posibilidades de evolucionar a las formas más grave de la enfermedad.

Incrementar los porcentajes de vacunados con dosis de refuerzo y tercera dosis.

Incentivar a quienes no iniciaron esquemas. 

Un eje de la campaña es incrementar la vacunación pediátrica para poder llegar al comienzo del año lectivo con la mayor cantidad de niños y adolescentes vacunados. 

“Es una responsabilidad de toda nuestra comunidad".

Los HISOPADOS se realizan de Lunes Viernes de 8 a 13hs. Y de 15 a 18hs. 
 Días Sábados de 9 a 12hs.

Desde el día de la fecha se cambia la modalidad de atención a los pacientes positivos COVID-19, no se realizarán seguimientos telefónicos y se habilita un consultorio para paciente COVID positivos en el Hospital, con ingreso exclusivo por calle 25 de Mayo (portón Este), que atenderá de Lunes a Viernes de 8 a 13hs y de 15 a 19hs.
Para obtener el certificado de ALTA MEDICA dirigirse por el mismo consultorio COVID de Lunes a Viernes de 8 a 13hs.
Los Vacunatorios funcionan en HOSPITAL, CAPS ASTICA y CAPS USNO en horario de 8 a 13hs.
El SERVICIO DE GUARDIA está disponible las 24hs. para TODO paciente que necesite Atención de Urgencia y/o Internación.