Conmoción en Valle Fértil por el fallecimiento del querido y reconocido doctor Rubén Silva.

Hay partidas que son difíciles de aceptar, de entender, que parten el alma y dejan sin aliento el corazón.
Se nos fue el DOC, el amigo de todos, la persona con que todos contábamos por si necesitábamos algo, un consejo, una reflexión, un aliento, y porque no, un abrazo.
Hoy partió el querido Doctor Rubén Silva, reconocido, talentoso, carismático, y muchas otras cualidades que todos conocíamos.
Egresado del Colegio Superior N°1 Fuerza Aérea Argentina en 1999, inició sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de la Rioja, donde se graduó con honores en base a pilares como el sacrificio, esmero y dedicación, obtuvo las mejores calificaciones y fue uno de los más altos promedios de toda la Facultad.
Bien Vallisto, médico de raza, profesional intachable, su paso por diferentes hospitales del país lo hizo de un aplomo y experiencia única, que pudo plasmar en un periodo muy corto en Valle Fértil.
En sus tiempos libres, alimentaba su pasión incansable por conocer nuevos lugares, y que pudo lograr llegando a países como Alemania, Croacia, Serbia, Italia, Perú, Brasil, entre otros, y por supuesto conocía el país de punta a punta.
A sus 40 años, una enfermedad repentina, que no pudo superar y hoy un pueblo lo llora a su querido e inolvidable DOCTOR RUBÉN SILVA.
Vuelta bien alto amigo Rubén!