Importante Comunicado de Prensa de la Municipalidad de Valle Fértil para productores ganaderos.

Dichos productores deben acercarse por la oficina de ADEL para constatar datos y poder confirmar su entrega en el próximo operativo de pasto.
descarga (5)

El Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz, informa a productores ganaderos de distintos puestos y zonas del departamento, que NO hayan accedido al beneficio de fardos de pasto, deben acercarse a la brevedad por la Oficina Producción en ADEL, en horarios de 7:00hs a 13:00hs, para constatar datos y poder confirmar su entrega en el próximo operativo de pasto.

El operativo está estipulado para el día Jueves 10 de Febrero en la feria municipal a partir de las 9:00hs, sujeto a cambios por mal tiempo.

Los productores de zonas alejadas que no puedan dirigirse por la oficina, comunicarse a los siguientes números de teléfonos 2644600349 - 2646311966 - 2645701995.

Los requisitos fundamentales para acceder al beneficio son, tener menos de 30 cabezas de ganado, presentar el certificado de vacunación "Campaña 2021 y asistir para verificar la documentación completa de marca y señal", además cada productor tiene que asistir con su movilidad para retirar el beneficio. 

Cabe destacar que formará parte del operativo personal municipal de Marca y Señal, para realizar diversos trámites a productores.