Autoridades departamentales participaron de una Importante Reunión Virtual sobre Herramientas Digitales.

Está capacitación tiene como objetivo principal digitalizar y facilitar trámites para los vecinos de nuestro departamento.
Screenshot_20220218-102942-057

A través de videoconferencia, la Secretaria de Administración y Hacienda Sra. María Luisa Romero junto al Jefe de Despacho Sr. Juan Manuel Cuadra, mantuvieron una reunión virtual con Autoridades de la Secretaría de Gobierno Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dónde se dieron a conocer nuevas capacitaciones sobre el uso de herramientas digitales, firmas digitales, expedientes electrónicos y trámites a distancia para los municipios de la Provincia de San Juan.

Screenshot_20220218-103003-925

Estás capacitaciones las tendrá a cargo la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, el Ministerio de Gobierno de la Provincia y el equipo de la SGJyDDHH con referentes de cada municipio y tienen como objetivo principal digitalizar y facilitar trámites para los vecinos de nuestro departamento.