La Municipalidad de Valle Fértil firmó el Acta de Adhesión al Programa MIPYMES.

Está importante firma de Acta permite potenciar en forma conjunta la creación de nuevas fuentes de producción y de nuevos puestos de trabajo, fomentar el desarrollo de los sectores productivos radicados en Valle Fértil.
Screenshot_20220218-234052-926

El Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz, recibió a la Jefa de Agencia Territorial San Juan MTEySs Sra. Silvia Pérez, junto a la Referente de Oficinas de Empleo en San juan MTEySs Sra. Ana Elisa Rosa Donati y parte de su equipo de trabajo.

Screenshot_20220218-234258-357

El motivo de la visita fue para firmar el acta de adhesión de la Municipalidad de Valle Fértil al programa MIPYMES, el cual tiene como objeto aunar los esfuerzos, logística, recursos y circuitos de los Programas de Formación Profesional y de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con las políticas y herramientas de promoción y financiamiento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de potenciar en forma conjunta la creación de nuevas fuentes de producción y de nuevos puestos de trabajo, fomentar el desarrollo de los sectores productivos radicados en VALLE FÉRTIL, acompañar el proceso de recuperación de capacidades productivas a través de la promoción y generación del empleo genuino, como así también a acompañar a las y los jóvenes a insertarse en el mercado laboral.

En el mismo acto se entregaron certificados (de forma simbólica a dos talleristas) de culminación de los talleres de Inserción Laboral (Jóvenes con Más y Mejor Trabajo) destinados para jóvenes de 18 a 24 años. Participaron de esta reunión la Presidenta del  HCD, Sra. Viviana Chávez y la Secretaria de Administración y Hacienda de la Municipalidad de Valle Fértil, Sra. María Luisa Romero.

Screenshot_20220218-234109-893

Screenshot_20220218-234652-029

Fotos gentileza Prensa MVF