La Municipalidad de Valle Fértil y la UNSJ firmaron un convenio para implementar un "Curso Taller Experimental de Tecnologías Constructivas".

Este curso está orientado al manejo de la piedra en las técnicas para ejecutar tareas de construcción y las preinscripciones se podrán realizar en la municipalidad o en la FAUD de la UNSJ a partir del 1 al 14 de Julio.
Screenshot_20220221-143528-884

En la mañana de este Lunes la Municipalidad de Valle Fértil y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ firmaron un importante convenio.

En el acto estuvieron presentes el intendente municipal Sr. Omar Ortiz, el rector de la UNSJ Sr. Tadeo Berenguer, el Decano de la Facultad de Arquitectura Sr. Guillermo Velazco, la Secretaria de Administración y Hacienda Sra. María Luisa Romero, intendentes de otros departamentos e integrantes del equipo universitario.

Screenshot_20220221-143600-918

El presente convenio trata acerca de implementar en nuestro departamento el Curso de Taller Experimental de Tecnologías Constructivas, Tramo 1- "Oficial en Componentes Constructivos en piedra"- modalidad teórico-práctico. 

Screenshot_20220221-143544-091

Este curso está orientado al manejo de la piedra en las técnicas para ejecutar tareas de construcción, con uso de piedra como material en componentes constructivos.

Este curso se dictará en nuestro departamento  totalmente gratuito y con cupos limitados, con una carga horaria de 16 encuentros semanales de 5 hs por día.

Las preinscripciones se podrán realizar en la municipalidad o en la FAUD decía UNSJ a partir del 1 al 14 de Julio.

Fotos gentileza Prensa MVF