Se llevó a cabo una Importante Reunión sobre la Obra del Tendido Eléctrico y Fibra Óptica para Sierras de Chávez.

El motivo de la reunión con representantes de la empresa Chiconi fue para evaluar algunos aspectos técnicos de la obra del tendido eléctrico y fibra óptica a Sierras de Chávez.
Screenshot_20220222-125821-185

El Intendente Departamental, Sr. Omar W. Ortiz, se reunió con el Gerente de Operaciones de la empresa “Chiconi”, Sr. Sebastián Nieto y el Jefe de Ingeniería y Representante Técnico de la mencionada empresa, Sr. Carlos D'Orazio.

Screenshot_20220222-125735-938

El motivo de la reunión fue para evaluar algunos aspectos técnicos de la obra del tendido eléctrico y fibra óptica a Sierras de Chávez, referidas a los trabajos de topografía y a la complejidad que reviste el aspecto logístico para llevarlos a cabo, en especial al apoyo por parte de la Municipalidad de Valle Fértil ya que como mencionó el gerente de operaciones “para la empresa es un desafío y sin el apoyo de la municipalidad es casi imposible hacerla”. También participaron de la reunión la Presidenta del HCD, Sra. Viviana Chávez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Mariano Castillo.

Fotos gentileza Prensa MVF