El Sábado 12 de Marzo se llevará a cabo el Operativo de Verificación Vehicular en Valle Fértil.

Dicho operativo se llevará a cabo en nuestro municipio. Entrá a la nota y conocé los requisitos.
IMG-20220307-WA0013

El Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz, comunica a la población que el día Sábado 12 de Marzo, se realizará el Operativo de Verificación Policial de chasis y motor para transferencias e inscripciones iniciales y Grabado de Auto Partes, en nuestro departamento.

El mismo se llevará a cabo en nuestro municipio y estará a cargo de la Gestora Ivana Madrid, acompañada por una escribano, quien estará realizando certificación de firmas y otros trámites.

Las inscripciones para solicitar turnos están disponibles en la página www.verificacionsanjuan.com.ar (planta Valle Fértil)

Además sobre los vehículos irradiados por la policía se deberá solicitar al juzgado oficio donde especifique datos del vehículo para realizar la verificación.

Los requisitos son los siguientes: Titulo o tarjeta verde del vehículo y el D.N.I de la persona que realizará el trámite.
El valor de Verificación y Auto Grabado completo para motos es de $2.400 y para autos es $6.600

La verificación de autos es a partir del año 2001 inclusive, para motos es a partir del año 2004 todas las cilindradas en marcas nacionales, y marcas internaciones todos los años.

Para más información comunicarse con Ivana Madrid 2644153174