Se llevó a cabo una multitudinaria marcha para poner fin a las desigualdades, la violencia de género y el bullyng en Valle Fértil.

En la jornada de este Martes 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo una marcha para poner freno a las desigualdades, la violencia de género y el bullyng en Valle Fértil.
Dicha marcha fue convocada a través de las redes sociales, y convocó a cientas de personas que se acercaron a las inmediaciones de la Plaza San Agustín para participar de la misma.
La semana pasada el fallecimiento de una joven Vallista a causa de un supuesto caso de ciber-Bullyng, sumó voces a esta marcha para pedir que esto se termine.
Las mujeres del Barrio La Patroncita participaron de la marcha con carteles que causaron la emoción y reflexión de los presentes.
Además recorrieron las calles aledañas a la plaza donde las voces y el pedido era por la igualdad, el respeto, la tolerancia y el fin de la violencia para con las mujeres Vallistas.
Una vez más el pueblo Vallisto se pronunció ante un flajelo que se repite en la comunidad y que necesita se ponga punto final.
Fotos Emi Flores PH