El Martes 15 de Marzo se realizará un Operativo de Entrega de Pasto en Valle Fértil.

Dicho operativo se realizará para ganaderos de Astica, Río Verde, Quebrada de Astica, Bajo de Astica, Sierras de Riveros y Sierras de Elizondo.
descarga (5)

El Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz, informa a productores ganaderos de Astica, Río Verde, Quebrada de Astica, Bajo de Astica, Sierras de Riveros y Sierras de Elizondo, que el día Martes 15 de Marzo, a partir de las 8:00hs en la Delegación Municipal de Astica, se realizará un nuevo operativo de entrega de fardos de pasto en el marco de la 2° Campaña del Programa "Estímulo Municipal" para pequeños productores. 

Los requisitos fundamentales para acceder al beneficio son, tener hasta 30 cabezas de ganado, presentar el certificado de vacunación "Campaña 2021 y documentación completa de marca y señal", además cada productor tiene que asistir con movilidades para retirar el beneficio. 

Cabe destacar que formará parte del operativo personal municipal de "Marca y Señal" para realizar diversos trámites a productores presentando fotocopia de D.N.I, acta de vacunación y título de Marca y Señal.