Se llevó a cabo el Taller de Anfitrión Turístico en Baldes del Rosario.

El objetivo de dicho taller es tomar conciencia activa acerca del fenómeno turístico en este contexto de pandemia, con sus impactos y beneficios, las oportunidades que se generan y su rol dentro de la cadena de valor.
Screenshot_20220316-102759-727

Se realizó la 2° parte del taller Programa de Anfitrión Turístico, para que las comunidades locales contribuyan al reinicio y nuevo impulso de la actividad turística en sus localidades, a través del buen trato y orientación a sus visitantes, atención empática y promoción de sus bellezas naturales y patrimonio cultural, y la construcción de experiencias turísticas exitosas y memorables para todos los turistas que recorren la provincia.

Screenshot_20220316-102723-761

La apertura estuvo a cargo del instructor Sr. Carlos Bassan, junto al Subsecretario de Gobierno Sr. Jorge Castro y la Directora de Turismo Sra. Deolinda Quinteros.

Screenshot_20220316-103004-557

El objetivo principal es tomar conciencia activa acerca del fenómeno turístico en este contexto de pandemia, con sus impactos y beneficios, las oportunidades que se generan y su rol dentro de la cadena de valor. Fortalecer su interés por conocer su propio patrimonio natural y cultural, desarrollando a la vez comportamientos responsables y respetuosos.

Fotos gentileza Prensa MVF