El Jueves 31 de Marzo cierran las inscripciones para el Operativo de EMICAR en Valle Fértil.

Los interesados deben acercarse por el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez".
IMG-20220328-WA0002

El Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz, comunica a toda población que la empresa EMICAR realizará un nuevo operativo en Villa San Agustín para obtener licencia de conducir por primera vez y renovación. El mismo se llevará a cabo los días Jueves 7 y Viernes 8 de Abril.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el día Jueves 31 de Marzo, en horarios de 7:00hs a 12:30hs y de 16:30hs a 20:00hs, en el Salón de Cultura José S. Núñez, respetando los protocolos correspondientes.

Cabe destacar que los cursos en Valle Fértil se realizarán únicamente presenciales, en el caso de haber realizado el curso vía online deben hacer el trámite de licencia en la casa central de emicar.

Aquellas personas con diagnóstico de diabetes deben presentar certificado y las personas mayores de 65 años deben presentar electrocardiograma, sin excepción.

OBSERVACIONES:
• Las personas que deseen obtener la licencia de conducir por primera vez, deben asistir con fotocopia de D.N.I, abonar $600 de Safit, $1.350 de curso y el día del operativo general deben abonar $2.350 de licencia (hasta 65 años) y $1.350 (mayores de 65 años).

• Las personas que deseen renovar la licencia de conducir, deben asistir con fotocopia de D.N.I, fotocopia de licencia vencida y abonar $600 Safit.