Se llevó a cabo el Operativo de Entrega de Pasto a Ganaderos de Zona Sur de Valle Fértil.

Este programa es financiado con fondos municipales y está dirigido a productores locales con menos de 30 cabezas de ganado.

Se llevó a cabo el operativo de entrega de fardos de pastos a productores ganaderos de Las Tumanas, Bajo Las Tumanas, Las Delicias, Agua Cercada, Las Tunas, La Totorita, Santa Rosa, La Aguadita y Las Ramaditas, en el marco de la 2° Campaña de Programa "Estímulo Municipal" para pequeños productores vallistas.

Screenshot_20220401-130820-805

Este programa es financiado con fondos municipales y está dirigido a productores locales con menos de 30 cabezas de ganado para ayudar al sector ganadero del departamento, debido a los problemas climáticos que está padeciendo la producción local. El mismo está llegando a cada productor de diversas zonas de Valle Fértil.

Del operativo también formó parte personal municipal de "Marca y Señal", quienes estuvieron realizando diversos trámites a los productores presentes.

Fotos gentileza Prensa MVF