Valle Fértil Presente en el "Encuentro de Mujeres Sanjuaninas".

El objetivo principal fue dialogar sobre las expectativas de las mujeres en la actualidad.
Screenshot_20220401-200927-267

Más de 150 mujeres de distintos puntos de la provincia se dieron cita para dialogar sobre las problemáticas actuales.

En el marco de las actividades por el “Mes de la Mujer”, se realizó el Encuentro de Mujeres Sanjuaninas bajo el lema “+Deseos, +Derechos”, con el objetivo de construir redes de trabajo entre todos los actores sociales con una mirada pluralista, inclusiva y federal.

Screenshot_20220401-200951-793Por este motivo, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de las Mujeres, Género y Diversidad, convocó a mujeres referentes de varios sectores de la comunidad y sumando representantes de los 19 departamentos. El objetivo principal fue dialogar sobre las expectativas de las mujeres en la actualidad, haciendo hincapié en la administración de los tiempos en las acciones cotidianas y cómo descubrir el liderazgo individual en las actividades que desarrollan. Para culminar con una charla sobre sexualidad femenina para redescubrir el deseo y el placer en la vida.

La actividad, que se desarrolló en Pocito, fue el broche de oro para las actividades que el ministerio de Desarrollo Humano realizó durante el Mes de la Mujer, con el compromiso de continuar trabajando en la promoción de derechos, con la campaña “+Deseos, +Derechos” por toda la provincia.

Fotos gentileza Prensa MVF