El intendente Ortiz visitó la Escuela "Casa del Niño".

El Intendente Departamental, Sr. Omar W. Ortiz, visitó la Escuela Albergue "Casa del Niño", donde se reunió con los directivos, docentes y personal de servicio. Allí dialogaron acerca de la manera de trabajar en conjunto y coordinadamente con el municipio.
Además, el Intendente junto al Secretario de Obras y Servicios Sr. Mariano Castillo y personal de obras recorrieron e inspeccionaron las instalaciones de la escuela y los problemas edilicios que necesitan una solución urgente, donde el personal municipal ya se encuentra trabajando en las reparaciones necesarias.
La Escuela "Casa del Niño" cumple el próximo 12 de Abril sus Bodas de Oro y por este motivo tiene planeado una serie de eventos para conmemorar tan importante acontecimiento.
Fotos gentileza Prensa MVF