Uñac y el ministro de Desarrollo Productivo de Nación recorrieron las instalaciones de una empresa autopartista.

El mandatario provincial y el titular de la cartera nacional se interiorizaron sobre la empresa ubicada en el departamento 9 de Julio.
52003097298_d8c20a5b6e_b

Para culminar la extensa agenda que mantuvo el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, en su visita a San Juan, el titular de la cartera nacional y el gobernador Sergio Uñac visitaron y recorrieron en la tarde de este miércoles las instalaciones de la empresa Taranto, ubicada en el departamento 9 de Julio. Acompañaron además el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el director de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D'Anna; el titular de la empresa, Norberto Taranto; funcionarios del equipo de trabajo del ministro Kulfas, empleados de la empresa.

52003097083_706afda939_b

Cabe destacar que en la jornada de este viernes, Taranto fue una de las cuatro empresas sanjuaninas que recibieron la aprobación de un importante financiamiento por parte del Gobierno nacional y local por un monto de 100 millones de pesos.

El empresario Norberto Taranto explicó que la firma diversificó su producción, iniciando con las pasas de uvas y avanzando actualmente en el desarrollo de un proyecto pistachero, todo bajo la denominación de Agrícola Taranto.

Fuente: Si San Juan